Tienda azulejos Sevilla

Como tienda de azulejos en Sevilla, ofertamos un amplio catálogo de azulejos para distintas estancias de viviendas, locales comerciales y todo tipo de edificios.

Nuestros azulejos se caracterizan por su gran calidad y en nuestra exposición podrás encontrar todo tipo de diseños, entre los que seguro que encontrarás ese que encaja a la perfección contigo.

Somos una empresa de azulejos de Sevilla especialista en decoración interior y prestamos asesoramiento a nuestros clientes para que el azulejo elegido se adapte a la perfección a la idea que tiene para su proyecto y a sus necesidades.

En nuestro catálogo de azulejos tenemos a tu disposición una amplia gama de productos:

  • Azulejos para baño
  • Azulejos para cocina
  • Azulejos para piscinas
  • Azulejos para patios

Tienda de azulejos en Sevilla: distribución y asesoramiento

En nuestra tienda de azulejos en Sevilla tenemos a disposición de nuestros clientes azulejos de todas las clases, entre los que nuestros clientes podrán encontrar el que más encaje en la ubicación y el estilo que desean. Además, nosotros ofrecemos información y asesoramiento para garantizar al cliente que su compra se adapta totalmente a sus necesidades, recomendando qué tipos de azulejo pueden ser más adecuados para su proyecto.

tienda azulejos sevilla
tienda azulejos sevilla
tienda azulejos sevilla

Azulejos de barro

Están fabricados de forma artesanal con arcillas y pasan por un proceso de horneado. Se caracterizan por ofrecer un aspecto rústico y hogareño que evoca a casas de pueblo o de campo.

Azulejos de mármol

Este tipo de azulejo puede encontrarse en muchos tipos de tamaño, textura, grosor y acabado. Los azulejos de mármol texturado dan imagen de modernidad y vanguardismo, mientras que los de mármol clásico transmiten una imagen más lujosa y elegante.

Azulejos porcelánicos

A día de hoy son el tipo de azulejo más usado. Se caracteriza por su dureza y capacidad de absorción de aguas, por lo que se utiliza tanto en interiores como en exteriores. Sobre ellos pueden ser impresos una ilimitada cantidad de diseños, por lo que es muy versátil y puede adaptarse a muchas ubicaciones y estilos.

Imitación de madera

Transmiten la misma sensación acogedora y cálida de la madera, pero con la ventaja de ser mucho más resistente que ésta y más fácil de limpiar al soportar mejor la mayor parte de productos de limpieza.

Azulejos de gresite

Este tipo de azulejo puede ser encontrado en un amplio abanico de acabados y colores. Dada su buena resistencia a la humedad, es muy común su uso para baños. También existen los azulejos de imitación de gresite, los cuales son visualmente muy parecidos y también son frecuentemente usados en baños, con la ventaja de ser más económicos que los primeros.

Imitación de piedra

Está disponible en distintos tipos de tamaño y puede encontrarse en un gran número de acabados y colores que imitan las diferentes clases de piedra.

Azulejos de pasta blanca

Usado para el revestimiento de paredes, confieren a los espacios en los que se encuentran una gran amplitud y luminosidad.

Azulejos de pasta roja

Es el tipo de azulejo más empleado para el revestimiento de cocinas y baños, al ser el más económico del mercado y contar con una gran capacidad de absorción. Es muy versátil y ofrece muchas posibilidades estéticas, por lo que se utiliza de forma muy frecuente en revestimientos interiores.

tienda azulejos sevilla
Call Now Button95 457 54 38