Contacta ahora 954 575 438
 

Cubas Sevilla

CUBAS EN SEVILLA

Cubas Sevilla: alquiler de contenedores para escombros, podas y otros en Sevilla y su zona de influencia. En Polvero La Ranilla contamos con una amplia flota de camiones y cubas para ofrecerle el servicio más rápido y ágil. Nuestras cubas son aptas para obras en todo tipo de viviendas, locales comerciales, centros de trabajo, instalaciones deportivas o en la vía pública.

Hasta 4 días

cubas sevilla

Los más rápidos

cubas sevilla

Portes GRATIS (con envío de material)

cubas sevilla

En Polvero La Ranilla ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de alquilar cubas en Sevilla. Como empresa del sector de la construcción, queremos ofrecer a nuestros clientes, especialmente a los profesionales del sector, un amplio abanico de servicios para que lleven a cabo su obra o reforma de la forma más cómoda y sencilla posible.

 

Con este objetivo, ofrecemos nuestro servicio de alquiler de cubas en Sevilla a todo aquel que vaya a llevar a cabo trabajos de construcción que puedan generar escombros, vertidos o residuos. El coste del servicio es de solo 75 euros y, además, si adquiere materiales de construcción en La Ranilla, realizamos el transporte de la cuba de forma gratuita. También nos hacemos cargo nosotros de la gestión de residuos, cumpliendo estrictamente con la normativa medioambiental y las ordenanzas locales.

 

Contáctanos sin compromiso para contarnos cuál es tu proyecto y cuáles son tus necesidades. Contamos con una larga experiencia en el sector y disponemos de una amplia flota de cubas, por lo que te asesoraremos y recomendaremos aquel contenedor que mejor se ajuste a tu obra.

ALQUILER CUBAS EN SEVILLA

cubas sevilla
cubas sevilla
cubas sevilla

Si eres profesional del sector de la construcción, nuestro servicio de cubas en Sevilla presenta muchas ventajas para ti. Si nos pides los materiales de construcción, podrás disponer de una cuba de escombros sin necesidad de pagar por el transporte de la misma.

 

Además, disponemos de una amplia flota de transporte para nuestros contenedores y cubas, garantizándote siempre un servicio rápido. Por si esto fuera poco, en tu alquiler de cubas, nos hacemos cargo de la gestión de distintos tipos de residuos y vertidos, para que tú no tengas que preocuparte de ello.

En Polvero La Ranilla también ofrecemos servicio de cuba de agua para el suministro de obras y otros trabajos que lo soliciten. Servicio para Sevilla y alrededores. La cisterna cuenta con capacidad de 5.000 litros.

cubas sevilla
cubas para poda en Sevilla

Disponemos también de un contenedor específico para nuestro servicio de cubas para podas. Prestamos este servicio en Sevilla y alrededores, para la recogida de ramas, troncos, hojas y resto de residuos de labores de podas y jardinería.

SERVICIO DE CUBAS EN SEVILLA POR 75€

Alquiler de hasta 4 días

No cobramos transporte

(si enviamos material de construcción)

Amplia flota

Servicio rápido

Gestión de vertidos

¿Quieres más información? ¡Escríbenos a través de este formulario!



polvero azulejo cubas954 575 438